Strada 3.0

825,62 €

La Strada quiere que la vean. Recorrer la ciudad y acercar los destinos lejanos. La bicicleta eléctrica que te devolverá la sensación de flotar: bella, funcional y rápida.

En una determinante combinación de rendimiento y sensibilidad estética, el inspirador diseño de la Strada integra a la perfección la batería en el perfil inferior del cuadro y el motor de 250W.

El sistema de sensores de par te da el impulso que necesitas, cuando lo necesitas, alargando la autonomía de la batería por encima de los 50 km, a una velocidad de 25 km/h. Siendo la fixie más ligera del mercado, ¡volarás por toda la ciudad!

Cantidad

Diseño inspirador y máximo rendimiento

La bicicleta eléctrica que hará que vuelvas a sentir la libertad a flor de piel.

Inspirada en las fixie neoyorquinas pero adaptadas al piñón de estilo europeo, une perfectamente belleza y funcionalidad: vestida de piel marrón en puños y sillín, horquilla de perfil variable, manillar plano y neumáticos de rodamiento en 700×25 para el máximo agarre.

Y, por si fuera poco, es la fixie más ligera del mercado con un peso de 14 kg.

¡Perfecta para moverse rápidamente con estilo por toda la ciudad!

Los 250W del motor de la Strada te catapultarán a tus metas sin esfuerzo, dándote el impulso que necesitas en función de cada tramo, gracias al sensor de par y a sus 6 modos de asistencia. ¡Perfecta para rodar con velocidad sin fatigarse en exceso!

Además, su equilibrado motor de última generación está construido para alcanzar la máxima eficiencia de 25 km/h.

¡Con un nivel de 0 mantenimiento por no llevar piñones!

Esencial para el estilo de vida en la ciudad, toda la potencia de la batería Samsung de 5,2Ah está integrada en el cuadro, en el perfil inferior, para la máxima seguridad y protegerla contra la humedad, cortocircuitos e impactos del terreno.

Y, por si fuera poco, disfrutarás del extra que aportan los sensores de par, permitiendo alargar la autonomía de la batería por encima de los 50 km.

¡Tecnología punta y máximo rendimiento!

Especificaciones:

El cuadro de aleación te permite tener todas las sensaciones de una bicicleta.

Talla única pensada para soportar:

Peso: Hasta 120 kg

ALtura: De 165 cm a 190 cm.

Strada

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña