Urbano16

577,69 €

La Urbano16 dispone de un sistema ultra rápido de plegado, sujeto a través de imanes, y está equipada con ruedas de 16 pulgadas para facilitarte su transporte, siendo, así, tremendamente compacta. ¡Llévatela puesta sin problemas!

Además, la rigidez del cuadro permite soportar una carga de hasta 120kg y que la puedan llevar personas de hasta 1’95 de estatura, de conducción ágil y cómoda en la jungla urbana.

¡Con escasos 17kg, disfrutarás de la ciudad como nunca antes lo habías hecho!

Cantidad

Da igual lo que necesites, la Urbano16 te da más.

La bicicleta eléctrica que soluciona de forma inteligente los problemas prácticos del ciclista urbano: plegable en tiempo récord, híper-compacta y resistente a tus carreras diarias.

En una perfecta combinación de utilidad y diseño, el cuadro de aluminio de la Urbano16 es de suave conducción y soporta una carga de hasta 120kg. Además, gracias a sus 17 kg de peso y su motor de hasta 3 velocidades, no hay cuesta que se le resista.

El sistema de plegado te permitirá guardarla tranquilamente en un rincón, optimizando tu tiempo al máximo, y la batería extraíble de hasta 50 km de autonomía te aportará un extra de funcionalidad, cargándola cómodamente en cualquier lugar.

¡Tu perfecta compañera!

Geometría:

El cuadro de aluminio aeronáutico te permite tener todas las sensaciones de una bicicleta que nunca dirías que es plegable.

Talla única pensada para soportar:

Hasta 120 kg

De 150 a 180 cm. ( De 181 a 195cm pregúntanos para adquirir tija sillín XL).

Dimensiones: Desplegada (Largo x Ancho x Alto): 1175 x 520 x 990mm

Dimensiones Plegada (Largo x Ancho x Alto): 650 x 600 x 834mm

Luz LED delantero incluído

Urbano16

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña